>Crecer Sin Gluten para celíaco – diabéticos con Yoya

>El blog de Yoya, hace un cambio. Como ya os dije, este blog se transforma en un rinconcito para celíacos y ahora también para diabéticos.Además de sin gluten, aprendemos a cocinar sin azúcar y contando hidratos de carbono.

Un abrazo.Yoya

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. >Sí, ya sabíamos de tu nueva situación, y esperamos que nos informes de todo eso de contar hidratos, de llevar la dieta apta para celíacos y diabéticos, ya que nunca se sabe si algún día la necesitaremos.Lo cierto, es que muchas personas ya la necesitan y seguro que tus aportaciones nos serviran a todos.Besotes y mucho, mucho ánimo.Ana y Víctor.

  2. Yoya dice:

    >Gracias Ana y Víctor, a ver si tengo un huequecito para poner las recetas que ya hemos hecho en casa. Un abrazo

  3. Pikerita dice:

    >Pendiente estoy y deseando aprender de tí. Ese niño va a ser muy feliz ya lo vereis.Besotes.

  4. >Me vendrá genial… ya que a mi también acaban de diagnosticarme diabetes y me veo perdida en el tema repostería, no sé cómo utilizar "nuestro azúcar". Eso si, lo de contar hidratos de carbono y comer más sano aún, ya voy controlándolo bien.Un saludiño

  5. glutoniana dice:

    >Seguro que ahora tu blog será también de gran ayuda para muchas más personas. Espero de verdad que todo vaya sobre ruedas y el cambio se vaya llevando bien. Muchos ánimos! Las recetas de Glutoniana

  6. MacuMca dice:

    >Yoya cielo, que ando desconectada, me supera el trabajo y cuando quiero escribir algo estoy tan cansada que no puedo…. bueno espero que el peque se vaya acostumbrando y los "mayores" también, ya vereis como poco a poco todo se normaliza.Un besote a Nando y otro para vosotros.

  7. mamen dice:

    Acabo de conocer tu blog, Yoya. Gracias, por el esfuerzo que haces, por compartir tus experiencias y tus conocimientos. Yo también tengo un enano, 5 añitos ya, celiaco desde muy chiquitin y diabético desde los dos añitos y medio.
    Pienso seguirte a partir de ahora, me parece muy interesante y muy entretenido.
    Besos

  8. Yolanda dice:

    Me encanta encontrar rincones donde me siento como una “igual”.Debut diabético con 13 meses y además celíaco a los 6 años.Me encanta cocinar y sobre todo me encanta cocinarle.Pero lo que más me gusta …es su sonrisa cada vez que le sorprendo con una nueva receta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s