De vuelta

Han pasado muchos meses… Meses atrás, en los que os comentaba que teníamos un proyecto entre manos…

Pues bien, ese proyecto se creó, nació, se hizo realidad, pero no fue posible…las expectativas eran enormes…(todo casero, natural,sin gluten, sin azúcar…Sweet Yoya)…pero no fue bien..no funcionó…No voy a entrar en los por qué, que aún rebotan en mi cabeza como el eco más profundo desde el pico más alto de una montaña…Intento callarlos, los voy entendiendo poco a poco…

No sé como reaccionar cuando oigo aquello de “es que aquí no hay nada para celíacos”…me pregunto…¿y cuando hay realmente, se aprovecha?…No quiero comentar nada más, porque no acabaría nunca y además no quiero herir sentimientos de nadie, puesto que no es mi intención ..No tendría sentido, pues como ya sabéis vivimos con “dos compañeras” al mismo tiempo, la celiaquía y la diabetes tipo 1.

Dejé de hacer muchas cosas por centrarme en ese proyecto. Una vez finiquitado, he recuperado ya muchas de esas cosas, aprecio más lo que tengo y a quién tengo “muchíchiiisimo” más aún. El tiempo pone orden en todo. Y también en el mundo blogueril, así que quiero recuperar esto también. Me quedaba pendiente. Este fue mi rincón de inicio y no voy a abandonarlo. Mi rincón…nuestro rincón…He aprendido muchas cosas de tod@s vosotr@s, a través de entradas de blogs, de emails compartidos e incluso de watssaps…¡¡hasta donde llegamos ehh!! 😉

Por supuesto no  me rindo..Sólo hay una vida y hay que ser felices de profesión. Sigo creando,planeando y organizando cosas nuevas. Quien no apuesta no gana, quien no arriesga no sabe si saldrá bien, nadie dijo que fuera fácil, pero todo es posible.

Si es maravilloso soñarlo, imagínate hacerlo.

Lo dicho, estoy de vuelta!! Pronto con nueva “recetiña”, adapatado a nuestro mundo sin gluten, sin azúcar y por raciones.

Un abrazo

Yoya

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carmen dice:

    Losiento mucho xq como bien dices hay muchas quejas pero despues alimentamos a los grandes supermercados y no a quienes realmente intentan ayudarnos, eso mismo hablaba ayer con una mujer q ha creado una tienda donde todo es singluten y desde luego no voy a ser yo quien se lo de a las grandes superficies para despues quejarme de que no puedo ir a ningun sitio xq realmente ellos miran x nuestro bienestar o por el suyo propio?? Animo aqui tienes una seguidora me alegra q hayas vuelto! Pasate por mi blog si quieres echarle un ojiyo! Miscelirecetas.blogspot.com.es

    1. Así es Carmen….pero bueno, si hay alguien PRIVILEGIADO, que sí podrá seguir disfrutando de todas las “celicias” ese es el “melocotón” (es así como llamo a veces al peque de mi marido), Y esa es la persona que más lo agradece del planeta!! 😉
      Ya mismo me paso por tu blog.
      Un abrazo
      Yoya

  2. glutoniana dice:

    Vaya no sabía de tu proyecto la verdad, me sabe muy mal que no saliera bien. Entiendo tu fustración aunque no sé todo.

    Pero hay que continuar luchando, quién no te dice que en un futuro esta experiencia te sirva para algo.

    No dejes de tener ilusión por las cosas es lo único que mueve el mundo y nuestra vida.

    Estoy contenta de tenerte de nuevo por aquí 🙂

  3. Glutoniana!! Aunque no haya ido bien, he aprendido mucho y sí, me ha servido para seguir formándome a mi misma, todas las experiencias nos enseñan cosas.
    Gracias por tu comentario! Un abrazo gigante!! 😉 Estoy muyyy contenta de volver a estar por aquí, me da mucho vidilla

  4. Pikerita dice:

    ¡Pero bueno!.. ¡Cuánto tiempo sin saber de tí!… He perdido tu mail y no lo encuentro por el blog.
    Besotesss

  5. No sabes cuántísimo lo siento!!!
    Un besazo y un abrazo enorme. Espero tus recetas :))

  6. ¡Hola Yoya!

    Sentimos que ese proyectos no funcionará, y tu habrás analizado una y otra vez los motivos… pero los tiempos actuales son difíciles.

    Esperamos que tus sueños y los nuestros se hagan realidad algún día, y mientras tanto, por lo menos continuamos en contacto y valoramos lo que tenemos.

    Besotes

    Ana y Víctor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s